Caos

 Caos de Magali Tajes que me parece una hora increíble iniciando por un libro y su enfoque es un reflejo total de la perspectiva que puede llegar a tener el autor acerca de la vida y situaciones que acontecen en esta, más específicamente hablando del libro está ahora me parece totalmente explosivo para la mente hacer diversos acontecimientos que le sucede en el auto ahora los cuales son sido narrador para convertirse en un libro lleno de emociones diversas emociones que te llevan don extremo al otro al momento de leerlo tanto tristeza como felicidad, emoción y sorpresa. todo esto es una enfoque realista irónico y tan crudo pro sin caer en el pesimismo me parece increíble la manera tan cómica en la que está actora llega a tomarse lo caótico como se impulsa a abrazar la vida en el caos en el desastre desde un puesto comicamente resignado.

definitivamente se convirtió en mi libro favorito el momento en el que lo leí y ahora tres años después puedo seguir diciendo que no encuentro ningún libro que me lleve por una aventura sentimental tal como esta


.

Comentarios